Empresa de electricidad industrial
en Arequipa

Ingemera E.I.R.L.

En Ingemera E.I.R.L. nos destacamos por ser una empresa de electricidad industrial con amplia experiencia en el sector, situada en el distrito de Arequipa.

Nuestra empresa se fundó originalmente en el mes de agosto del 2004, como continuación de la primera empresa Simera Contratista, fundada en diciembre de 1993. Ambas vieron la luz en la Ciudad Blanca. 

Actualmente Ingemera E.I.R.L. es dirigida por el Ing. Mario Hurtado Ascornao, gerente de la empresa, con el apoyo de su asistente administrativa y de ventas.

Junto a ellos, contamos con un equipo técnico, experto y altamente calificado en la especialidad, así como el apoyo de equipos e instrumentos necesarios para prestar los servicios de calidad que ofrecemos.

Hemos realizado trabajos en las diferentes regiones del Perú, especialmente en todas de la zona sur, como: Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Puno, Moquegua, Tacna y Arequipa.

Comuníquese con nosotros y solicite nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderlo y brindarle un servicio de la mejor calidad.
Ingemera E.I.R.L. electricista trasladando postes

Dónde estamos

Dirección:
Calle Sucre, 417
AREQUIPA, AREQUIPA (Arequipa)
Teléfono fijo:
(054) 215-373
RPC:
958-332270
989-282682
RPM:
#973188678
E-mail:
informes@ingemeraperu.com
E-mail:
ahurtado14@yahoo.com


Estamos a su entera disposición en:
Arequipa